Diversidad funcional o la autogestión individual de nuestras vidas.

21 agosto 2010

El imputado Ripoll ahora apoya al imputado Camps. Tal para cuál.

Filed under: General — Mª Ángeles Sierra Hoyos @ 7:16

 

El Plural / Política

 POLÍTICA

El presidente de la Diputación de Alicante asistirá a la cena de inicio de curso político del PPCV que arropara al líder regional

El imputado Ripoll ahora apoya al imputado Camps

ELPLURAL.COM / AGENCIAS

La condición de imputado –por el caso Brugal– al presidente del PP de Alicante y de la Diputación provincial, José Joaquín Ripoll, le ha hecho cambiar su actitud con otro imputado de la justicia –por el caso de los trajes, vertiente de la Gürtel en Valencia– y compañero de partido, con el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps. Ripoll ha asegurado que acudirá a la cena de inicio de curso político del PPCV, que se celebrará el próximo 27 de agosto en Teulada (Alicante).

“Claro que estaré”, ha señalado tajantemente Ripoll a los medios de comunicación que le han preguntado sobre su presencia en el acto de Teulada. Asimismo, Ripoll ha manifestado en consonancia a lo expresado por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que Camps es el “presidente del PPCV” y que, como tal, es “el candidato natural para las próximas elecciones” autonómicas.
No fue a la Junta Regional de respaldo
Este apoyo de Ripoll a Camps, a pesar de ser zaplanista, contrasta con su significativa ausencia en la Junta Regional del PPCV que el presidente regional convocó de manera urgente para obtener el respaldo del partido en el mismo día de mayo en que el Supremo reabrió la causa contra él por el caso de los trajes.
Resta importancia a la ausencia de Rajoy
De la misma forma, Ripoll ha restado importancia a la ausencia del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, en dicho acto. Como argumento, ha asegurado que el líder de su partido “no ha estado tampoco en otros años”, como por ejemplo cuando se celebró el inicio del curso político en Elda (Alicante). “Rajoy tiene un territorio muy amplio que cubrir y me parece normal que no esté”, ha concluido el presidente del PP alicantino.
Intentando hacer méritos
Por otra parte, Ripoll ha declarado sobre su propia candidatura que está “intentando hacer los méritos necesarios para poder repetir”, por lo que espera que “así lo valore la dirección nacional” del partido PP aunque sea imputado por el caso Brugal y haya dado a los populares otro quebradero de cabeza.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: