Diversidad funcional o la autogestión individual de nuestras vidas.

29 agosto 2010

¿Castillos en el aire? ¡DIFÚNDELO, POR FAVOR!

Filed under: Campaña en apoyo a Silvia y Manuel Rodriguez, Denuncia pública — Mª Ángeles Sierra Hoyos @ 12:50
 
… cundió la alarma, se dictaron normas, “No vaya a ser que fuera contagioso”…
Hace tres semanas os presentaba el blog
http://elcuadernodeguillermonoacoso.blogspot.com/
Como decía en el artículo introductorio del 7 de agosto pasado, esa bitácora salía a la luz, para denunciar y mostrar las vergüenzas ajenas a las que estoy siendo sometido junto con mi familia.
En ella se  narran los muy graves hechos sufridos durante años por parte de gran parte del entramado político-administrativo de la Junta de Extremadura hacia mi familia. Hechos que como expresaba en su presentación, además de coartar derechos inherentes al ser humano están dando lugar, además de a un cruel acoso escolar a un verdadero y grave caso de ACOSO o MOBBING INSTITUCIONAL; en este caso EXTREMEÑO.
¿La causa de este acoso y derribo? Sigo afirmando que es debido al intento de defender los derechos de mi hija a nivel escolar y social, teniendo que verme obligado a desbaratar los falsos, cínicos y míseros montajes de los muchos ineptos, negligentes, cómplices y cobardes que sustentan esta kafkiana y surrealista puesta en escena institucional local y autonómica extremeña.
A pesar de que aún queda muchísimo por enseñar, creo que los artículos que se van añadiendo, aunque muy extensos y también entiendo descriptivos,  están mostrando la sucia piel de ese desnudo institucional, tras la desprotección de su falso abrigo de honradez.
No me cansaré de solicitaros y rogaros a quienes leáis este mensaje, que difundáis, deis a conocer y publiquéis donde entendáis conveniente lo que en cada uno de mis artículos denuncio. Al fin y al cabo, no lo olvidemos, el fin primordial es ayudar a una niña con una infancia perdida, gracias a la miseria, cinismo y cobardía de buena parte del Sistema Institucional extremeño y donde el Sistema Educativo es el gran verdugo, desde el primer escalón, donde determinados maestros no hicieron su labor e incluso hundieron a esa niña con mentiras y falacias hasta acabar en el escalón superior de esa pirámide institucional; es decir el correspondiente a la Consejera de Educación de La Junta de Extremadura, Eva Mª Pérez.
Os invito una vez más a “curiosear”, “hurgar”, e “indagar” en ese blog referenciado.
He de avisar que, desgraciadamente, el contenido de muchas noticias (bastantes registradas y enviadas a esos complacientes actores) puede herir esencialmente la sensibilidad de madres y padres; especialmente si en algún momento se han visto dolidos por experiencias negativas con sus propios hijos.

articulos guillermoNO3

¡PÁSALO POR FAVOR. DIVÚLGALO, CUÉNTALO! QUE NO NOS INCOMUNIQUEN CON DEMASIADA POLUCIÓN, NINGUNEO Y TANTO SÍNDROME DE NEGACIÓN!

http://elcuadernodeguillermonoacoso.blogspot.com/

 

Fuente: Vagabundo tras la libertad

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: