Diversidad funcional o la autogestión individual de nuestras vidas.

2 septiembre 2010

Señores… estamos en elecciones… (a buen entendedor)

Filed under: General — Mª Ángeles Sierra Hoyos @ 14:22

 

 

Cospedal propone reducir a la mitad los vehículos oficiales y un programa de fomento de empleo para mujeres

TOLEDO, 1 Sep. (EUROPA PRESS) –

   La presidenta regional del PP y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha propuesto, durante su intervención en el Debate sobre el Estado de la Región, nuevas medidas de fomento de la contratación indefinida, la reducción del 50 por ciento de los vehículos oficiales de la Junta y un programa de fomento del empleo para mujeres que incluirá ayudas a bajas maternales.

   En su primera intervención en el Debate, Cospedal ha pedido una ampliación de cuatro puntos de la bonificación del impuesto de sucesiones y donaciones, del 95 al 99 por ciento, y ha anunciado que, bajo su mandato, "todos los niños sabrán inglés sin necesidad de que sus padres tengan que pagarlo".

   Igualmente, ha propuesto un programa extraordinario de políticas activas de empleo, un programa de creación de empleo ligado a la aplicación de la Ley de Dependencia, y ha avanzado que seguirán defendiendo los toros como Bien de Interés Cultural.

   Cospedal ha explicitado su "compromiso con esta tierra" que es Castilla-La Mancha porque cree en ella "y en la grandeza de los castellano-manchegos", frente a un "proyecto agotado" que "representa el pasado". Así, ha ofrecido "un futuro real y claro" y un "proyecto político ilusionante, comprometido y capaz de generar optimismo en Castilla-La Mancha".

   Ha señalado que Castilla-La Mancha y España "es tierra y es patrimonio de todos" y por ello "esto va a cambiar" porque los ciudadanos "quieren un gobierno que diga la verdad y que cumpla lo que promete y a lo que se compromete".

   "Es la hora de todos los castellano-manchegos que sueñan con un puesto de trabajo, quieren invertir en la tierra, que quieren una educación de calidad, es la hora de quien quiere vivir de la agricultura, y de que los jóvenes y las mujeres trabajen, y los discapacitados tengan igualdad en el acceso a servicios, es la hora en definitiva de la libertad de los medios de comunicación, de la libertad de expresión y la democracia", ha concluido.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: