Diversidad funcional o la autogestión individual de nuestras vidas.

3 septiembre 2010

Ahora se acuerda el desconcienciado

Filed under: General — Mª Ángeles Sierra Hoyos @ 16:02

 

 

El PSPV dice que la preocupación de Camps es que "no puede seguir haciendo campaña" con trampa

Por Agencia EFE – hace 23 horas

Valencia, 2 sep (EFE).- El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, ha afirmado hoy que la "principal preocupación" del president de la Generalitat, Francisco Camps, ante los nuevos datos sobre una posible financiación ilegal del PP valenciano, es que no podrá seguir haciendo campañas electorales "sin trampa".

Alarte ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa después de que ayer se hiciera público un informe policial incorporado al sumario del "caso Gürtel", que insiste en que varios empresarios financiaron actos del partido pagando parte de la deuda que la formación política mantenía con Orange Market.

"La principal preocupación en estos momentos por parte del señor Camps es que no sabe hacer más campañas que las campañas con trampas, y ahora no las va a poder hacer porque los jueces no le están dejando hacer", ha afirmado.

"La igualdad de medios y el ejercicio democrático no es sólo ejercer el libre sufragio universal", ha afirmado y ha añadido que la igualdad "es también la igualdad de medios y recursos, en función de las capacidades de cada partido para expresarse, para debatir, para discrepar".

Alarte, quien ha lamentado que eso no ocurra en la Comunitat Valenciana, ha manifestado que este último informe policial es "sólo un capítulo de lo que es un largo libro" que sirve para acreditar que esa igualdad de recursos, "para una competición democrática libre, tampoco ha existido".

El caso Gürtel, ha señalado, ha destapado que se han puesto "miles y miles de euros" al servicio "sólo de una opción política, al margen de la ley y de las garantías de igualdad".

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: