Diversidad funcional o la autogestión individual de nuestras vidas.

16 septiembre 2010

Riñas intestinas…

Filed under: General — Mª Ángeles Sierra Hoyos @ 7:09

 

POLÍTICA

Alarte asegura que Camps hace "un chantaje continuo" al líder de los conservadores

 

"El PP valenciano amenaza a Rajoy con desvelar su papel en el caso Gürtel"

ELPLURAL.COM

En el PSPV no dan crédito a la pasividad de Mariano Rajoy con el sinfín de pruebas de corrupción que asedian al PP en la Comunidad Valenciana. Según los socialistas valencianos, el PPCV está recurriendo a un "chantaje continuo" contra Rajoy, al que "amenaza con desvelar el papel del líder nacional" en la trama corrupta del caso Gürtel, ya que él es el "auténtico denominador común entre Correa, Bárcenas, Aguirre y Camps".

Así lo aseguró ayer Jorge Alarte, para quien “Rajoy no busca pruebas, las teme, mientras a Camps le hacen más culpable”. El líder socialista se preguntó “a qué pruebas está esperando Rajoy mientras desacredita a quien en un Estado de Derecho está llamado a recogerlas, que es la Policía”.
“No sabe qué son pruebas”
Alarte señaló que “si para Rajoy los informes policiales no recogen las pruebas, entonces es que el presidente del PP no sabe qué son las pruebas”. Por ello, se preguntó si “los documentos contables, las cuentas corrientes, las intervenciones telefónicas que están siendo estos días transcritas en todos los medios de comunicación, el dinero en paraísos fiscales o los contratos irregulares y la presunta financiación ilegal del PP no tienen tampoco entidad suficiente”, en referencia a las polémicas declaraciones de De Cospedal este lunes.
Ganar tiempo
Alarte ha advertido de que “demorar la decisión acerca de si apartar o no a Camps de la presidencia de la Generalitat Valenciana, apelando a la necesidad de una resolución de los jueces, no es más que una manera de ganar tiempo y engañar a los ciudadanos para no tomar decisiones, que es a lo único a lo que se dedica Rajoy”.
Rehén de Camps
Según el líder de los socialistas valencianos, “Rajoy es un rehén de Camps y de la trama de corrupción que ha crecido al amparo de su liderazgo en el PP” y cada vez se hace más evidente que Rajoy, con sus declaraciones, “sólo responde a un chantaje continuo del PPCV que amenaza con desvelar el papel del líder nacional, auténtico denominador común entre Correa, Bárcenas, Aguirre y Camps”.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: