Diversidad funcional o la autogestión individual de nuestras vidas.

27 septiembre 2010

¿Como que protesta de corrupción? ¡De quién!

Filed under: General — Mª Ángeles Sierra Hoyos @ 7:04

 

Lunes, 27/9/2010, 06:55 h

ELPAIS.COMComunidad Valenciana

  •  

El PP esboza en Elche su programa entre protestas contra la corrupción

 

El comité de campaña de los populares se reúne en la universidad ilicitana

 

EZEQUIEL MOLTÓ – Alicante – 26/09/2010

 

Al podio donde se exhiben las medallas de las competiciones deportivas ayer se subieron tres ciudadanos anónimos para recoger los premios en fracaso escolar, corrupción y listas de espera. De esta manera gráfica, y arropados por unas 200 personas, diversos colectivos de Elche se concentraron ayer a las puertas del edificio Altabix, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde el PP valenciano reunió a su comité de campaña electoral. Jóvenes del colectivo En Moviment, y representantes de la Plataforma per l’Ensenyament Públic y de la Plataforma por la Ley de la Dependencia se concentraron bajo el lema Camps: ¿dónde está mi dinero?.

Un representante de En Moviment destacó la "buena acogida" que la convocatoria tuvo entre los diversos colectivos de Elche. "Seguiremos a todos los políticos del PP imputados, no pararemos hasta saber dónde está nuestro dinero", añadió. Los manifestantes exigieron más inversiones en educación y una aplicación "efectiva" de la ley de Dependencia. A primera hora de la tarde, el vicepresidente del Consell Juan Cotino accedió a reunirse con un representante de cada colectivo, a los que explicó la "delicada" situación financiera del Consell y les transmitió que están "buscando soluciones". El colectivo Endavant ya se manifestó en Teulada con motivo de la cena de inicio de curso político de PP a la que acudieron Francisco Camps y todo su Gobierno.

Al margen de esta protesta, el PP reunió ayer a unos 800 militantes y cargos públicos en Elche -último feudo socialista por ahora- y a sus cuadros para elaborar y concretar algunos aspectos de su programa electoral. Bajo el tema Tots participen se desarrollaron diversas mesas de trabajo para plantear ideas sobre nuevas tecnologías, redes sociales o el voto extranjero. El secretario general del PP, Antonio Clemente, destacó que el PP "se ocupa de los problemas de las personas, mientras que los socialistas solo se preocupan de dónde van a ir cuando se produzca un nuevo desastre electoral". En su discurso, según informó el PP en un comunicado, Clemente criticó al Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero: "Ha desbordado la capacidad de sorprendernos. Solo se acuerda de la Comunidad Valenciana para quitarnos el agua, no darnos financiación y enviarnos basuras nucleares". Por su lado, el director del programa electoral del PP, Rafael Blasco, anunció que el PP valenciano "trabaja en un programa electoral para todos los valencianos, abierto, participativo y con soluciones concretas". Y la portavoz adjunta del Grupo Socialista en las Cortes Valencianas, Carmen Ninet, se preguntó ayer si la reunión del PP en Elche era "un intento para aclararse entre ellos y ver si les queda algún tipo de ahorrillo de la caja B".

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: