Diversidad funcional o la autogestión individual de nuestras vidas.

2 octubre 2010

Gürtel suma y sigue

Filed under: General — Mª Ángeles Sierra Hoyos @ 17:25

 

El Plural

ARTÍCULOS DE OPINIÓN

  •  

  • JOSÉ LUIS PEÑAS

    02/10/2010

La Pura Verdad

 

Gürtel suma y sigue

 

El levantamiento de la imputación para José Tomás, el Sastre, deja en evidencia al todopoderoso Camps. El Señor Trillo quería ningunear a este trabajador cuyo único pecado fue decir la verdad contra el mayor jeta de nuestra época. El Partido Popular vigilante, recurre la decisión. ¡Qué valentía! Todo el aparato del Partido Gürtel contra un hombre que lo único que hace es decir lo que sabe, no mentir y alinearse con la honradez de la verdad. Difícil pugna para un sencillo ciudadano.

¿Partido Popular en el Gobierno?
De este modo, cualquier ciudadano que no se alinee en las tesis del Partido Gürtel será perseguido hasta la extenuación por su aparato paramilitar. Nadie estará seguro en una supuesta democracia en la que las leyes se adaptan a los caprichos del “Líder MR12”, el Misil de Pontevedra. Votadle, votadle: pronto quemarán los libros que no les gusten, repasarán a los sindicatos por donde deben y mandarán a galeras a todo aquel que ose oponérseles. Otro ejemplo: el responsable político de la trama Gürtel dice: “Creo que el Sr. López cumple los requisitos”. No sabe que Enrique López, el chico de Cacauelos, iba diciendo por ahí, según las malas lenguas bercianas, y ante el mismísimo Presidente de la FELE y otros empresarios leoneses, que Mariano le había prometido ser Fiscal General del Estado. Como no ha podido hacerle “Conde”, le intentó meter con calzador en el Constitucional, pero le pillaron. Mariano, así eran las proposiciones: 2, 2 PSOE, 2 PP. Ese era el acuerdo. Pero legales.
Si quieres más datos, MR12, la cena fue en el restaurante Moma de Madrid y allí había muchos leoneses, familiares, alcaldes y diputados provinciales del PP. O sea que hay que pedirle discreción a los amigos que vayas a colocar.
Trillo y el Sastre
Se ha demostrado que José Tomás no realizó ninguna factura, ni buena, ni falsa ni nada. A pesar de ello, el ex jefe de este hombre, Hinojosa, declara que el Sastre realizaba facturas falsas cuando esto es ya una mentira judicial. La sentencia expone claramente que nunca realizó facturas. Entonces, ¿por qué demonios este tipo o Empresario Importante, mantiene esta mentira en el TSJV? Bueno, pues para seguir haciendo el juego al Jeta de Camps, pero le ha salido rana. No es capaz de decir abiertamente quien pagó los trajes, cuando José Tomas afirma que fue la trama, a pesar de que los periodistas a sueldo de valencia digan lo contrario (indignos escribidores de falsedades y arruinadores de una profesión bella y necesaria). Es fácil de entender: si Hinojosa es amigo de Trillo, y Correa es amigo de Hinojosa (cenas, comidas, business varios, recuerda, recuerda), con Trillo y Correa podríamos hacer bueno el dicho de “los amigos de mis amigos son mis amigos. Querido Trillo podrás confesarte las veces que quieras, tu conciencia no se salva ni con la mayor simonía de la historia.
Se acabó el pensamiento único y el supuesto liberalismo
Recuerdo cuando se decía que el Partido Popular podía presumir de decir exactamente lo mismo en Parla que en Vitoria. Esto, se ha quebrado en el PP. El caso del amigo de Correa en Asturias, Cascos. Basagoiti con sus ripios fuera del tono popular. La extremista Aguirre enfrentada al creador de impuestos populares Gallardón. La doble vara de medir corruptos, una para Madrid (y dentro de esta una para pequeños y otra para peces gordos), otra vara en Valencia, muy suave, otra para Baleares, etc. En definitiva, el PP de MR12 ya no es lo que era. Este señor podrá mentir lo que quiera pero no engaña. Un dato: 50.000 millones de deuda en autonomías peperas y especialmente sangrantes las autonomías peperas gürtelianas. ¿Qué hará el señor MR12 con el alcalde de Pegueritos? ¿Nueve años de inhabilitación por prevaricación continuada y no lo expulsan? Lo dicho, cuidado españolitos que votáis al PP os guarde Dios.
Bravo Luna
Existen todo tipo de políticos. En Valencia se han juntado las antípodas. Por un lado, el que se hacía trajes por la cara en el hotel más caro de España, que ha perdido algo más que el norte, que tiene amiguitos del alma en los tribunales y que todo el mundo, fuera de juicios penales, sabe lo que hizo, cómo lo hizo y lo que pesa sobre él. De otro lado, está Luna al que después de una exhaustiva investigación se descubre que le hicieron una obra de 6.000 euros (Canal Nou decía 60.000) y que pagó religiosamente. Su gesto espero que quede como uno de los más audaces de la historia del parlamentarismo, une la conmiseración por el pobre corrupto junto a un pasaje del libro que en teoría tanto quiere y adora el Niño de los Trajes, y se pone por delante de él asumiendo algo difícil en política: Su propia Honradez.
El caradura de los trajes sólo pudo balbucear necedades como nos tiene acostumbrados, hablando de Patres Conscripti y de Senado en la antigua Roma, templo de la palabra y donde se prohibía armas de cualquier tipo. Mira, antes de hablar de este tema deberías limpiarte la boca. Las Cortes son el templo de la palabra, pero de la palabra verdadera, no de la mentira y la falta de honor. Hablas de Roma: si tuvieras al Censor Catón éste te habría corrido a gorrazos hasta la Roca Tarpeya para despeñarte desde ella por haber difamado tan alta institución, y hombre, al Senado Romano todo el mundo llevaba sus dagas, recuerda el asesinato de César por los senadores contrarios.
Resumiendo: saludos para José Tomás, banderillas para el sicofanta de Trillo y su muñequita Hinojosa, Flors lo debes tener claro: a por el cohechador. Bien Luna, valiente. Camps a lo tuyo, prueba a trepanarte el cerebro. A lo mejor así sale todo lo malo, que es mucho, que almacenas en ese pútrido cerebro. MR12 ganarás (habrá que verlo) pero nunca convencerás, tienes un partido que hace aguas por la corrupción y tú miras para otro lado. Así no se gobierna, al menos no de forma democrática.
PD: termino este artículo viendo la noticia de que Valencia debe investigar financiación irregular del PP valenciano y gürteliano, cohecho propio, delitos contra la Hacienda Pública, de falsedad documental, delito electoral, delitos de prevaricación. Ahí están las piedras por venir de Luna. Y ahora llora Camps y vete.
José Luis Peñas es el denunciante del caso Gürtel, ex concejal del PP en Majadahonda y abogado

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: