Diversidad funcional o la autogestión individual de nuestras vidas.

4 octubre 2010

Confi qué… ¿ y el cheque que prometiste a las futuras mamás?…

Filed under: General — Mª Ángeles Sierra Hoyos @ 17:10

 

Lunes 04 de octubre de 2010

INFORMACION.es

    NOTICIAS

  Benidorm

Economía

Camps apela a la confianza para salir ´cuanto antes´ de la crisis

 

El president ha hecho esta declaración en Callosa d’en Sarrià, donde ha estado visitando las obras del nuevo auditorio

 

15:41

 

EFE INFORMACION.ES

El president de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha apostado hoy por tener confianza, expectativas y esperanza en que "las cosas irán mejor" y en "que la Comunitat Valenciana saldrá cuanto antes" de la situación de crisis económica.

Camps ha hecho estas declaraciones en el transcurso de una visita a Callosa d’En Sarrià para visitar las obras de construcción de un auditorio cultural financiado con fondos del Plan Confianza.

Allí también han acudido la consellera de Cultura, Trini Miró, y el delegado del Consell en la provincia de Alicante, José Císcar, así como alcaldes y representantes públicos de la Marina Baixa.

El president del Consell ha asegurado que para él "lo más importante" es "la economía y los puestos de trabajo", así como "continuar haciendo posible que la Comunitat Valenciana" sea "la mejor del mundo".
Estas palabras de Camps llegan el mismo día en que el Ministerio de Trabajo ha hecho públicas las cifras del paro de septiembre y que reflejan un incremento del 1,11 por ciento del desempleo en la Comunitat, que ya supera el medio millón de parados.

Preguntado tras el acto por los periodistas acerca de estas cifras, Camps ha eludido hacer declaraciones y personal de su gabinete ha apuntado que las valoraciones llegarán por parte del conseller de Economía, Gerardo Camps.

Durante su intervención pública en el acto, el presidente del Consell ha resaltado que el Plan Confianza es "una apuesta" hacia "un futuro mejor" y ha destacado el carácter "democrático" de la medida.

Camps ha añadido que desde el Gobierno valenciano se tiene "claro" el camino a seguir y ha apuntado que éste debe ser colectivo y que mire al futuro.

El presidente ha incidido en que "la confianza" es "la base del sistema económico", ya que los ciudadanos y empresarios consumen e invierten en función de la confianza que tiene en su presente y futuro.

Por su parte, el alcalde de Callosa d’En Sarrià, Batiste Saval, ha destacado que el Plan Confianza es "una apuesta decidida" de Camps que permitirá al municipio disponer de una infraestructura demandada por los ciudadanos.

Saval ha asegurado sentirse "orgulloso" de Camps como presidente del Consell y ha añadido que "todos" los presentes respaldan su "valentía" por emprender acciones como las del Plan Confianza.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: