Diversidad funcional o la autogestión individual de nuestras vidas.

15 octubre 2010

A Dios rogando y con el choriceo andando.

Filed under: General — Mª Ángeles Sierra Hoyos @ 12:34

 

jueves 14 de octubre de 2010

 

NI EL PAPA BENEDICTO XVI SE ESCAPA DE LA CORRUPCION DEL PP

 


Estimados amigos y amigas:

Al PP, a Camps le da igual, ya sea un tema inmobiliario, de solidaridad, de información o “divino”, todo lo transforma en beneficio para ellos y sus “amigotes”.

Mientras el Papa Benedicto XVI bendecía a los valencianos en su, creo innecesaria visita del año 2006, se consagraba otro y no menor, caso de corrupción en esta Comunidad descompuesta ya por tantos casos que, mires por donde mires, hay. La justicia ha destapado otro “AGUJERO” de 15 millones de euros, esta vez los ejecutores son los directivos de Canal Nou, la TV publica valenciana, TV que pagamos todos y todas, pero sus directivos están puestos y a las ordenes de Camps.
Otra de Gürtel, ahora con la visita del Papa en el año 2006. La televisión valenciana se gasta en el evento 15 millones de euros en contratos diversos ¡casi nada! El informe dice que
“se dio un incumplimiento generalizado de los principios de publicidad y concurrencia, al adjudicar servicios o suministros que por su cuantía deberían haberse tramitado mediante procedimientos de contratación abiertos o negociados y que se han adjudicado como contratos menores, (a dedo) fraccionando el objeto del contrato, procedimiento que se ha utilizado de forma muy amplia”.

El informe también analiza las operaciones de la TVV con las empresas de la "trama Gürtel" y refleja dos facturas por gastos de desplazamiento y alojamiento a favor de Pasadena Viajes que ascienden a un total de 65.996,64 euros y una de 2.526,48 euros pagada a Orange Market, por el alquiler y montaje de "125 mesas vestidas con tela azul”, pero no todo termina aquí: Orange Market, dirigida, os recuerdo por Álvaro Pérez Alonso, "El Bigotes", aparece en la contabilidad de la televisión no sólo como proveedor, sino como cliente, ya que operó como agencia de publicidad de la Diputación de Castellón, presidida por Carlos Fabra (PP) y contrató una campaña por 32.281 euros, ¡caro botellon mistico! corrupción en nuestras narices y con nuestros dineros, el olor a podrido de la administración valenciana no lo disimuló el incienso papal, solamente lo tapo, hasta ahora, nunca se dieron explicaciones por más que se pidieron.

Lo doblemente grave para un sistema democrático es que desde hace diez años, la televisión valenciana es el medio de comunicación por excelencia del PP. La censura y la manipulación ha sido denunciada hasta por los propios trabajadores. No hay más que ver sus informativos, ver cómo cortan y pegan y ver como muestra la realidad a gusto de Camps y de cualquier miembro del PP. El caso Gürtel ha sido silenciado, no ha existido para TVV, cuando Camps fue como imputado al TSJCV en un minuto y cuarenta segundos que duró la noticia sólo se exhibió la euforia de los militantes concentrados en la puerta que no paraban de agasajar y ovacionar a su presidente, la protesta de un espontaneo en la celebración del 9 de Octubre ha sido censurada, los políticos de la oposición no son entrevistados NUNCA y cuando salen son con frases poco significativas o sacadas de contexto, el delegado del gobierno no existe para la TVV, los programas o planes impulsados por el gobierno de Zapatero, no existen, cuando por ejemplo, solo este mes de septiembre, el Ministerio de Fomento ha invertido en esta Comunidad 75 millones de euros, el Ministerio de Medio Ambiente 18,8 millones de euros, el Ministerio de Educación 1 millón de euros para la movilidad de estudiantes universitarios, El Ministerio de Trabajo 7,6 millones de euros para subvenciones a entidades locales.

Con esta manipulación masiva, se desvirtúa de tal forma la realidad, que no dudo que muchos sigan creyendo que vivimos en la mejor de las Comunidades de España, que los socialistas valencianos no existimos y que todo lo malo que nos ocurre es por culpa de unos políticos que residen en Madrid que nos quieren mal. Canal Nou además de desinformar manipulando la realidad, arrastra una deuda de más de 1.100 millones de euros, deuda que pagaremos todos y todas solo para propaganda del PP y de Camps al mejor estilo Chávez, al cual tanto critican o Berlusconi.

Amigas y amigos tenemos derecho a recibir una información veraz, imparcial, objetiva y plural y no propaganda del PP, tenemos un ejemplo claro de como tiene que ser una TV publica y es TVE, pero para eso necesitamos un Presidente y un partido que gobierne esta Comunidad QUE CREAN EN LA DEMOCRACIA Y NO LO QUE TENEMOS.

Un saludo

Gloria Calero

 

Fuente: El blog de Gloria Calero.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: