Diversidad funcional o la autogestión individual de nuestras vidas.

30 octubre 2010

Hasta el aburrimiento.

Filed under: General — Mª Ángeles Sierra Hoyos @ 10:51

Sabemos por las noticias locales, nacionales y hasta internacionales, que en España estamos rodeados de corrupción en nuestros gobernantes políticos pues no hay día que de uno y otro color nos apestan las ciudades y nos embotan el cerebro de estas repugnantes maniobras a las que quieren que nosotros nos vayamos acostumbrando.

Pues no lo conseguirán. Hoy, día en que se conmemora la impoluta honradez, sencillez y honorabilidad del insigne poeta oriolano Miguel Hernández, clamamos en plena libertad de expresión, que ya estamos hartándonos de tantos sinvergüenzas y de tantos arribistas como tenemos.

Que va siendo ya hora que tengamos políticos honrados, sean de la tendencia política que sean, pero honrados y al ser posible, que no tengamos la necesidad de exportarlos de otros lugares, que aquí en nuestras ciudades también tenemos gentes para que gobiernen nuestras costumbres y no sea necesario que vengan de Galicia, Asturias o Extremadura, pues en Alicante, por ejemplo, también deben de haber políticos honorables y eficaces. No convirtamos esto como un juego entre 22 calzoncillos tras una pelota de goma.

Sin lugar a dudas están esas personas que todos conocemos y no una listas que desde Ferraz o Génova vienen impuestas por unos intereses, algunas veces más oscuros que quisiéramos, olvidando que los que sean del lugar a lo mejor también nos valen.

Y al ser posible, que no tengan a ningún amiguito del alma en la judicatura española, pues ya estamos todos hartos de tanto trapicheos.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: