Diversidad funcional o la autogestión individual de nuestras vidas.

10 noviembre 2010

Es de lo más lógico.

Filed under: General — Mª Ángeles Sierra Hoyos @ 22:39

Click here to find out more!

laverdad.es

  • ABARÁN

 

Retegui: "Las quejas por retrasos de la Ley de Dependencia se repiten en cada municipio"

 

La candidata socialista a la presidencia de la Comunidad Autónoma atiende las demandas de una treintena de mujeres del municipio de Abarán

 

09.11.10 – 12:59 –

 

Retegui: 'Las quejas por retrasos de la Ley de Dependencia se repiten en cada municipio'

PSRM

La candidata socialista a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Begoña García Retegui ha regresado a Abarán. Hace apenas dos semanas Retegui visitó este municipio para agradecer el gran apoyo recogido durante las primarias, tras recibir el 90% de los votos de los afiliados de Abarán. En aquella visita la candidata socialista recorrió las instalaciones de una empresa de frutas y de una planta potabilizadora y charló con sus trabajadoras y trabajadores, se reunión con asociaciones vecinales para conocer sus inquietudes y acudió a un acto con afiliados del municipio.

En esa ocasión, Begoña García Retegui se comprometió a regresar al municipio para reunirse con colectivos de mujeres, una promesa que la candidata ha cumplido hoy.

Esta mañana, Retegui ha visitado Abarán dentro de su campaña “45 municipios, 45 días para llegar a todos”. Casi una treintena de mujeres del municipio han compartido un desayuno con la candidata y le han manifestado su malestar ante la falta de una política sociales de calidad que den respuesta a las necesidades de los ciudadanos y su preocupación ante los retrasos en la recepción de las ayudas de la Ley de Dependencia por parte de la Administración Regional. “Las quejas en relación a la falta de servicios sociales, los retrasos en las ayudas y la lentitud en general de los trámites de la administración regional están siendo temas recurrentes en cada una de mis visitas”, afirmó la candidata.

Las mujeres de Abarán también han trasladado a la candidata socialista sus quejas sobre la falta de una política agrícola que dé respuesta a las necesidades de los trabajadores del campo y sobre la poca apuesta por la promoción de los productos autóctonos del Gobierno Regional. Además, estas mujeres se quejan también del alto índice de paro que existe en la Región y más concretamente en su municipio, Abarán.

La candidata socialista se ha comprometido a tener en cuenta estas quejas y reclamaciones a la hora de elaborar el programa electoral con el que se presentará a las próximas elecciones a la presidencia de la Comunidad Autónoma.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: