Diversidad funcional o la autogestión individual de nuestras vidas.

11 noviembre 2010

En lugar de darle tanto a esa boquita, adopta una postura más acorde con la figura de la foto.

Filed under: General — Mª Ángeles Sierra Hoyos @ 19:58

 

Jueves 11 de noviembre de 2010 

INFORMACION.es

    NOTICIAS

  Alicante

HÉRCULES

¿QUIERES VER LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DEL ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ?

COMUNITAT Compromiso tras las elecciones

Camps:

´Trabajaré para tener un PSPV con el que pactar´

 

Asegura que está dispuesto a hacer lo posible "para que el PSPV vuelva a tener la personalidad que necesitamos"

 

13:11

El president de la Generalitat, Francisco Camps, gesticula durante el pleno de Les Corts Valencianes, donde ha respondido a las preguntas de los grupos parlamentarios sobre política industrial, los casos Gürtel y Brugal, y las subvenciones al Instituto Nóos.

El president de la Generalitat, Francisco Camps, gesticula durante el pleno de Les Corts Valencianes, donde ha respondido a las preguntas de los grupos parlamentarios sobre política industrial, los casos Gürtel y Brugal, y las subvenciones al Instituto Nóos.  EFE/Kai F rsterling.

EFE El president de la Generalitat, Francisco Camps, ha asumido hoy el "compromiso personal" de que una vez pasen las elecciones municipales y autonómicas hará "todo lo posible" por tener en frente a un PSPV-PSOE con el que se pueda llegar a "proyectos de acuerdos y consenso".

Camps, que ha hecho estas declaraciones en la sesión de control parlamentario de Les Corts Valencianes, donde el portavoz socialista, Ángel Luna, le ha preguntado sobre las repercusiones en la economía valenciana de los denominados casos Gürtel y Brugal, ha celebrado que la "fase de la luna llega a su fin".

El portavoz socialista ha acusado al PP de convertir la Comunitat Valenciana en un "Estado fallido", donde "no se cumplen las leyes, existe la corrupción" y se ha dado "patente de corso" a algunas empresas para "tener un ejército propio para las elecciones que lo han pagado los valencianos con sus impuestos".

El president de la Generalitat ha afirmado que en la próxima legislatura, "porque ahora es imposible", está dispuesto a "hacer todo lo posible para que el socialismo valenciano vuelva a tener la personalidad que necesitamos para que los proyectos de acuerdos y consenso estén a la altura de las circunstancias".
La Comunitat Valenciana, ha defendido, necesita un PSPV "a la altura de las circunstancias", que esté "convencido de trabajar por el presente y el futuro" y que hable "de agua, de infraestructuras y de financiación y que busque acuerdos", y no un partido "de los insultos y las insidias", como a su juicio es el actual.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: