Diversidad funcional o la autogestión individual de nuestras vidas.

19 noviembre 2010

¡A la concentración de la P.I.C.!

Filed under: General — Mª Ángeles Sierra Hoyos @ 0:38

 

Agencias

abcdesevilla.es

Treinta colectivos se concentrarán en el ayuntamiento Alicante por la corrupción

 

(Comunidad Valenciana) POLITICA,PARTIDOS | > AREA: Política

18-11-2010 / 12:30 h

Alicante, 18 nov (EFE).- Una treintena de colectivos políticos, sindicales y ciudadanos valencianos se han adherido a una concentración prevista para mañana en la plaza del ayuntamiento de Alicante a favor de la transparencia municipal y contra la corrupción en la gestión del gobierno local.

La iniciativa ha sido organizada por la Plataforma de Iniciativas Ciudadanas (PIC) para mañana a partir de las 20 horas y hasta el momento han señalado que se suman los sindicatos CCOO, UGT, CGT, Intersindical Valenciana, Sindicato Independiente Ferroviario y HOAC, así como los partidos PSPV-PSOE, EUPV, Compromis, JSPV y PCPV.

El acto, en el que los participantes portarán velas como símbolo para exigir luz y transparencia, pretende expresar el "recelo y descontento de la mayoría de los alicantinos ante las noticias sobre actuaciones presuntamente ilegales y prácticas del gobierno municipal sobre las que recae la sombra de posible corrupción".

Además de los sindicatos, estarán la Asociación Cívica por la Memoria Histórica, Ecologistas en Acción, la Plataforma Comarcal por la Movilidad Sostenible (PCM), la plataforma contra la Pobreza, la Coordinadora de Asociaciones y Colectivos de las Partidas Rurales (CACPRA) y Amigos de los Humedales del Sur (AHSA).

Asimismo, otros colectivos como Escola Valenciana, Acció Cultural del País Valencià, En Moviment, Col.lectiu contra la Corrupció, Ciudadanía por la Transparencia de Orihuela, la asociación cultural "Rafael Altamira" de El Campello y las plataformas de Defensa de la Huerta (Vega Baja), en Defensa de la Ley de Dependencia y Feminista de Alacant.

El acto incluirá la lectura de un manifiesto por la transparencia y contra la corrupción a cargo del presidente de la PIC, Manuel Alcaraz. EFE

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: