Diversidad funcional o la autogestión individual de nuestras vidas.

19 noviembre 2010

Felicidades por la idea.

Filed under: General — Mª Ángeles Sierra Hoyos @ 18:25

 

ideal.es

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Granada 14:07

 

Presentan web que recogerá ideas

de los ciudadanos para el

Milenio de Granada

 

 

Agencia EFE

Granada, 19 nov (EFE).- El Consorcio del Milenio de la Fundación del Reino de Granada en 2013 ha presentado hoy su página web, uno de cuyos principales objetivos es recoger a través de las redes sociales "el debate, la crítica constructiva y las ideas que reporten" los ciudadanos.

Así lo ha explicado en rueda de prensa Francisca Pleguezuelos, directora gerente del órgano que gestiona esta conmemoración, cuya página web en Facebook cuenta ya con 400 amigos y un "crecimiento exponencial".

Además, está presente en Twitter con la idea de acercarse a los usuarios más dinámicos y veloces de este espacio que, sin embargo, suelen estar más ajenos a la celebración de este tipo de grandes eventos.

Con un canal en Youtube que contendrá ruedas de prensa, conferencias y otros materiales audiovisuales, la página http://www.milenioreinodegranada.es, cuyo contenido estará disponible en poco tiempo en inglés, se ha diseñado teniendo en cuenta la accesibilidad de todo tipo de usuarios independientemente de su diversidad funcional.

La web está subtitulada para las personas con discapacidad auditiva e incluso está pensada para un mejor uso de aquellos con problemas de movilidad a la hora de usar el ratón del ordenador.

A este respecto, Pleguezuelos ha afirmado que el Milenio colaborará con el Comité Español de Representantes de Minusválidos para que las actividades que se desarrollen sean accesibles a todos.

Diseñada por la empresa granadina Alternativa Comunicación, la página web contribuirá a llevar el Milenio "a todos los rincones del mundo con esta marca tan potente que es Granada", con testimonios de los embajadores de la efemérides entre los que se encuentran los cantantes Ana Belén, Carlos Goñi, Miguel Ríos o Amaral.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: